UNIJUÍ Fortalece Vínculos Internacionales a través de Estadía de Investigación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Nacional

La Universidad Regional del Noroeste del Estado de Río Grande del Sur (UNIJUÍ) ha consolidado su compromiso con la cooperación académica internacional mediante la reciente estadía de investigación realizada por el doctorando Paúl Danilo Villagómez Monteros, perteneciente al programa de Doctorado en Gestión Tecnológica de la Escuela Politécnica Nacional (EPN) de Ecuador. Esta colaboración se enmarca en el convenio de cooperación académica establecido desde 2019 entre ambas instituciones.

Participación estudiantes DGT en Congreso ALTEC 2023

Johanna Toscano-Jara, candidata a Doctora del Programa en Gestión Tecnológica fue beneficiaria de una ayuda económica otorgada por la Escuela Politécnica Nacional (EPN), para presentar la ponencia: “Somo digitales, pero ¿nos estamos transformando? Una perspectiva de la transformación digital en operadores turísticos del Ecuador”, en el congreso ALTEC 2023.

Collaboration Initiative Food Loss and Waste launched at MACS-G20

Un destacado grupo de investigadores, estudiantes del Programa de Doctorado en Gestión Tecnológica y estudiantes de la Maestría en Gestión de la Ciencia y Tecnología, forman parte de la Iniciativa denominada Gestión Integrada de los Sistemas Alimentarios (GISA), quienes han venido realizando estudios en el ámbito de la pérdida y desperdicio de alimentos (PDA).