• Home
  • Programa
  • Tesis doctoral

Tesis doctoral

Trabajos Finales de Investigación

Con base en el Art. 6.- Proceso de Graduación, literales d) y e) del “Normativo para el Manejo de los Programas de Doctorado en la Escuela Politécnica Nacional”, en esta sección podrá encontrar los trabajos de tesis de los doctorantes, por un período de treinta (30) días antes de su defensa oral.

ECHEVERRÍA VÁSQUEZ HUBER GREGORIO

Huber Echeverria

Candidato a Doctor (Organización y Cambio Tecnológico)

Tema de Investigación: “Los Sistemas De Vigilancia Humana Con Soporte Tecnológico Y Su Influencia En Variables Del Comportamiento En Compañías Ecuatorianas”

Fecha de publicación: 01 de marzo de 2024

Autorización de publicación
Descargar Tesis

Fase de Investigación

BannersPAginaDoctorado 04

Desarrollo de la tesis doctoral (Fase de Investigación)

La tesis doctoral se desarrollará a partir del tercer semestre y/o una vez cubierto los créditos de formación académica requeridos, determinados por el Comité Doctoral y la normativa. Para los alumnos que deben tomar créditos o formación complementaria, durante los primeros 60 días del segundo semestre deberán presentar al Comité Doctoral un Plan de Investigación para su aprobación, con un tema provisional y con el auspicio de un profesor o investigador asociado al Programa de Doctorado, el mismo que podrá ser modificado hasta 60 días después de la finalización del segundo semestre.

El Comité Doctoral podrá acoger o rechazar el Plan de Investigación provisional y el definitivo, según sus propias directrices. En caso de aprobarse el Plan de Investigación definitivo, el Comité Doctoral designará al profesor auspiciante como Director de Tesis, quien asumirá la coordinación de las actividades relacionadas con su ejecución durante al menos 6 semestres o más según sea el caso, quien a su vez será el encargado de realizar el seguimiento del progreso de la tesis y registrarlo semestralmente en el Sistema de Administración Estudiantil de la EPN.

Ver LINEAMIENTOS PARA LA FASE DE INVESTIGACIÓN DGT

Formatos para la Fase de Investigación
Responsable: Estudiantes

Proceso de Graduación

Lea con atención la guía del proceso de graduación

    Anexos a la guía: