• Home
  • Docentes
  • Profesores de la Facultad

Profesores de la Facultad

BannersPAginaDoctorado 11

Andrés Abad Merchán

Doctor en Administración por la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Máster en Antropología del Desarrollo, Magíster en Administración y Profesor de Segunda Enseñanza en Tecnología Industrial por la Universidad del Azuay, Ecuador. Diploma en Estudios Internacionales, New York University.
ResearchGate:
https://www.researchgate.net/profile/Andres_Abad4

Efraín Naranjo Borja

Doctor en Administración por la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Magíster en Gerencia Empresarial, Especialista en Gestión de Proyectos e Ingeniero en Administración de Procesos por la Escuela Politécnica Nacional, Ecuador.

ResearchGate:
https://www.researchgate.net/profile/Efrain_Naranjo

Marco Naranjo Chiriboga

Doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá, España. Máster en Economía del Programa de Posgrado de Capacitación e Investigación en Políticas Públicas por la Universidad Torcuato Di Tella, Argentina. Economista por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
ResearchGate:
https://www.researchgate.net/profile/Marco_Naranjo_Chiriboga

Valentina Ramos Ramos

Doutora em Psicologia Organizacional por la Universidad do Porto, Portugal. Máster en Comunicación Organizacional y Licenciada en Psicología por la Universidad de La Habana, Cuba.

ResearchGate:
https://www.researchgate.net/profile/Valentina_Ramos2

Andrés Robalino López

Doctor en Tecnología Ambiental, Máster en Tecnología Ambiental, Máster en Ingeniería de Control, Sistemas Electrónicos e Informática Industrial, por la Universidad de Huelva, España. Ingeniero en Electrónica y Redes de Información por la Escuela Politécnica Nacional, Ecuador.
ResearchGate:
https://www.researchgate.net/profile/Andres_Robalino-Lopez

Antonio Franco Crespo

Doctor en administración de la Universidad Andina Simon Bolivar, Magister de administración de empresas de la Escuela Politécnica Nacional, Especialista Superior en Gerencia Educativa de la Universidad Andina Simón Bolivar, Ingeniero en electrónica y telecomunicaciones de la Escuela Politécnica Nacional.
ResearchGate:
https://www.researchgate.net/profile/Antonio_Franco-Crespo

Hector Oswaldo Viteri Salazar

Doctor en Ciencias y Tecnología Ambientales de la Universidad Autónoma de Barcelona, Maestria en Gerencia Empresarial de la Escuela Politécnica Nacional, Maestria en estudios Ambientales de la Universidad Autonoma de Barcelona, Ingenieria en Ciencias Agropecuarias de la Escuela Politécnica del Ejército.
ResearchGate:
https://www.researchgate.net/profile/Oswaldo-Viteri-Salazar

Javier Cuestas Caza

Ingeniero Empresarial, Escuela Politécnica Nacional, Ecuador; Máster en Administración Pública y Política Pública, Tecnológico de Monterrey, México Doctor en Desarrollo Local y Cooperación Internacional, Universidad Politécnica de Valencia, España Leer más.
ResearchGate:
https://www.researchgate.net/profile/Javier-Cuestas-Caza

Alex Dávila Frías

Alex Dávila-Frías, obtuvo su Ph.D. en Ingeniería Industrial en North Dakota State University (USA) en 2021; MBA en 2014 y es Ingeniero en Electrónica y Control en 2006 (Mejor Graduado de las Escuelas de Ingeniería y Ciencias) por la Escuela Politécnica Nacional.Leer más.
ResearchGate:
https://www.researchgate.net/profile/Alex-Davila

Ximena Rojas Lema

PhD. en Ingeniería y Producción Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) - Valencia, España, MSc. Ingeniería de Producción (UFPE- Brasil) e Ingeniera Química por la Escuela Politécnica Nacional Leer más.
ResearchGate:
https://www.researchgate.net/profile/Ximena-Rojas-Lema

Napoléon Sánchez Chóez

Doctor en Economía y Empresa por la Universidade de Santiago de Compostel, Máster en Ciencias Económicas Empresariales y, Licenciatura en Economía y Comercio en la Universita` Degli Studi Milano-Bicocca Leer más
ResearchGate:
https://www.researchgate.net/profile/Napoleon-Sanchez-Choez