• Home
  • Docentes
  • Profesores Invitados

Profesores Invitados

BannersPAginaDoctorado 12

Paulo Emilio Matos Martins

Doutor em Administração de Empresas por la Escola de Administração de Empresas, Fundação Getulio Vargas, São Paulo, Brasil. Mestre em Administração Pública (EBAP/FGV, Brasil). Ingeniero Mecánico por la Universidad Federal de Pará, Brasil. Decano del Departamento de Administración y Coordinador del Núcleo de Estudios de Administración Brasilera de la Universidad Federal Fluminense, Niterói, RJ, Brasil.

Eduardo G. M. Jardim

Doctor en Ingeniería de la Producción y Máster en Metalurgia Industrial por The University of Birmingham, Reino Unido. Máster en Ingeniería de la Producción por la Universidad Federal de Río de Janeiro. Ingeniero Metalúrgico e Industrial por la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, Brasil. Profesor adjunto de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Fernando López Parra

Doutor em Administração, Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas y Mestre em Administração Pública, Fundação Getulio Vargas, Río de Janeiro, Brasil. Administrador Público, Universidad Central del Ecuador Quito. Coordinador del Doctorado en Administración de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Fernando G. Tenorio

Posdoctorado en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Doctor en Ingeniería de Producción por el COPPE/ Universidad Federal de Río de Janeiro. Máster en Educación por la Universidad Federal de Río de Janeiro y Licenciado en Administración por el Instituto Metodista de Educación de Brasil. Coordinador del programa de Estudios en Gestión Social y Profesor Titular de la Escuela Brasileña de Administración Pública y de Empresas de la Fundação Getulio Vargas, Brasil. Profesor del Programa de Doctorado en Administración de la Universidad Andina "Simón Bolívar", sede Ecuador.

Jesús Ramos Martín

Doctor en Ciencia Ambientales, Máster en Economía Ecológica, Territorio y Gestión Ambiental y Licenciado en Economía, por la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Máster en Economía Ecológica y Máster en Política Ambiental, Keele University, Reino Unido.

Francisco Salgado Arteaga

Doctor en Administración por la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. MSc in Computer Science por Ball State University, Indiana, Estados Unidos. Máster en Antropología del Desarrollo por la Universidad del Azuay. Ingeniero Civil por la Universidad de Cuenca, Ecuador. Profesor principal del Instituto de Estudios de Régimen Seccional del Ecuador (IERSE) de la Universidad del Azuay, Ecuador.