Participación estudiantes DGT en Congreso ALTEC 2023

UJohanna Toscano-Jara, candidata a Doctora del Programa en Gestión Tecnológica fue beneficiaria de una ayuda económica otorgada por la Escuela Politécnica Nacional (EPN), para presentar la ponencia: “Somo digitales, pero ¿nos estamos transformando? Una perspectiva de la transformación digital en operadores turísticos del Ecuador”, en el congreso ALTEC 2023.

La acogedora ciudad de Paraná (Argentina) fue sede del XX Congreso Latino-iberoamericano de Gestión Tecnológica y de la Innovación ALTEC 2023. El Congreso fue organizado por la Universidad de Entre Ríos (UNER) y desarrollado del 20 al 22 de septiembre del presente año.

ALTEC 2023 reunió a investigadores de varias disciplinas para dialogar sobre los desafíos de la ciencia, tecnología y la innovación en la transformación digital. Fue un espacio de discusión sobre la innovación tecnológica, políticas públicas, gestión de I+D+i en las universidades, vigilancia tecnológica, y ciudades inteligentes desde el pensamiento latinoamericano en ciencia, tecnología y desarrollo.

El próximo Congreso será celebrado en Santiago de Chile en 2025.