• Programa
  • Tesis doctoral
  • Ponencias

Participación de doctorandos en el XVIII Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica - ALTEC 2019

Varios estudiantes del PDGT, convocatoria 2017-201, participarán como ponentes en el XVIII Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica - ALTEC 2019 (https://www.altecasociacion.org/), con el tema central Gestión Tecnológica y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Panorama, Oportunidades y Retos, evento que se realizará del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2019, en el Campus Laureles de la Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Antioquia, Colombia. Cabe mencionar que, los congresos de ALTEC son considerados los más relevantes para Latino-Iberoamericana. A continuación, se presentan las ponencias aprobadas para ALTEC 2019:

• Verónica Morales, Propuesta metodológica para la medición del potencial de innovación en las organizaciones ecuatorianas.
  • Xavier Oña Serrano, Revisión sistemática del estado del arte de las Tecnologías de Información y Comunicación (TICS) y Seguridad Alimentaria
  • Gabriela Araujo, Aportes desde el enfoque analítico: Consumo energético del sector residencial del Ecuador
  • Francisco Terneus, Análisis del transporte de agro alimentos, frente al subsidio al diésel oil.
  • Juan Ibujés, La eficiencia técnica de las medianas empresas de manufactura de Quito
  • Lucia Toledo y Maribel Maya: participaciones en los foros doctorales