Primer encuentro CTS-Ecuador

Varios estudiantes del PDGT participaron con sus ponencias en el primer encuentro CTS-Ecuador “Pensar la relación Ciencia, Tecnología y Sociedad desde Ecuador”, evento realizado los días 11 y 12 de abril, en la Escuela Politécnica Nacional. El Primer Encuentro CTS – Ecuador fue un espacio abierto y colaborativo en donde, profesionales nacionales e internacionales presentaron y discutieron sobre los avances, metodologías y proyecciones de la ciencia, la tecnología y la sociedad.

Daniel Triviño: Gobernanza de internet y el desarrollo de políticas de neutralidad de red en Sudamérica.

Juan Ibujés: Convergencias y divergencias entre el conocimiento, la tecnología y la innovación empresarial

Xavier Oña, Oswaldo Viteri* y Lucía Toledo: Elementos conceptuales de la teoría del actor-red en los sistemas alimentarios: actantes (actores humanos y no humanos) en los sistemas alimentarios.